Reunión científica

27/06/2024

Mesa redonda jóvenes investigadores

A continuación se incluyen las presentaciones de los jóvenes investigadores de la XVI Reunión Científica, celebrada en la Universidad de Oviedo el 17 de Abril de 2024.

Ya disponibles las conclusiones de la XVI Reunión Científica

Ya disponibles las conclusiones de la XIV Reunión Científica de la Cátedra Fundación Ramón Areces que lleva por título "Desde el consumidor hasta la estrategia. Marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio" desarrollada el 17 de abril de 2024 en Oviedo.

21/04/2023

Ya disponibles las conclusiones de la XV Reunión Científica

El pasado 2 de mayo de 2023, la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial presentaró su XV Reunión Cientifica, que contaró con Deirdre O´Loughlin como Keynote Speaker, un Marketing Colloquium y dos Mesas Redondas.

06/06/2022

Ya disponibles las conclusiones de la XIV Reunión Científica

Ya disponibles las conclusiones de la XIV Reunión Científica de la Cátedra Fundación Ramón Areces que lleva por título "Consumer-First Marketing: ´cuidar al cliente´ como leitmotiv empresarial" desarrollada el 12 y 13 de mayo en Oviedo.

01/06/2021

Ya disponibles las conclusiones de la XIII Reunión Científica

Ya disponibles las conclusiones de la XIII Reunión Científica de la Cátedra Fundación Ramón Areces que lleva por título "Innovación y estrategias en servicios: de lo físico a lo digital" desarrollada el 13 y 14 de mayo en Oviedo.