Reunión científica

10/04/2024

XVI Reunión Científica

El próximo miércoles 17 de abril tendrá lugar la XVI Reunión Científica de la Cátedra FRA que traerá a Ad de Jong como Keynote Speaker. Inscripciones abiertas.

21/04/2023

Ya disponibles las conclusiones de la XV Reunión Científica

El pasado 2 de mayo de 2023, la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial presentaró su XV Reunión Cientifica, que contaró con Deirdre O´Loughlin como Keynote Speaker, un Marketing Colloquium y dos Mesas Redondas.

06/06/2022

Ya disponibles las conclusiones de la XIV Reunión Científica

Ya disponibles las conclusiones de la XIV Reunión Científica de la Cátedra Fundación Ramón Areces que lleva por título "Consumer-First Marketing: ´cuidar al cliente´ como leitmotiv empresarial" desarrollada el 12 y 13 de mayo en Oviedo.

01/06/2021

Ya disponibles las conclusiones de la XIII Reunión Científica

Ya disponibles las conclusiones de la XIII Reunión Científica de la Cátedra Fundación Ramón Areces que lleva por título "Innovación y estrategias en servicios: de lo físico a lo digital" desarrollada el 13 y 14 de mayo en Oviedo.