Convocatoria Ayudas de Matrícula Máster en Retail Curso 2021/2022
Oferta formativa | 18.06.2021

Convocatoria Ayudas de Matrícula Máster en Retail Curso 2021/2022

Con la presente Convocatoria se pretende atender de forma directa a las necesidades de nuestro país en términos de la formación de directivos de empresas de distribución comercial. Para ello, la Fundación Ramón Areces convoca la solicitud de Ayudas con el objeto de contribuir al coste de la matrícula para los alumnos matriculados en el Título Propio “Máster en Retail” de la Universidad de Oviedo.

Ya disponibles las conclusiones del Curso
Conferencias | 27.04.2021

Ya disponibles las conclusiones del Curso "Metodología de la revisión sistemática de la literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas"

Ya disponibles las conclusiones del curso que lleva por título "Metodología de la revisión sistemática de la literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas" desarrollado el 26 y 27 de abril por la Profesora Doctora Doña Vanessa Mato Santiso.

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia
Conferencias | 14.04.2021

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "Un análisis detallado de las interacciones cliente - empresa que tienen lugar a lo largo del customer journey y desde una perspectiva dinámica"

Ya disponibles las conclusiones de la mesa redonda que lleva por título "Un análisis detallado de las interacciones cliente - empresa que tienen lugar a lo largo del customer journey y desde una perspectiva dinámica" desarrollada el 24 de marzo por Doña Iguácel Melero Polo.

Oferta formativa | 08.07.2020

Ya disponibles las conclusiones de la Conferencia impartida por D. Daniel Santín "Experimentos sociales y marketing: Desafíos y oportunidades"

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Tercera Promoción del Máster en Retail, se impartió la conferencia titulada “Experimentos sociales y marketing: Desafíos y oportunidades”, que pronunció D. Daniel Santín. Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Conferencia.

Convocatoria Premio al Trabajo Fin de Grado en materias de Distribución Comercial y Retail
Oferta formativa | 24.06.2020

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución convoca un premio a Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados Oficiales impartidos en cualquiera de las universidad españolas que hayan sido presentados durante el curso académico 2019-2020 (hasta el 31 de julio de 2020). El área temática con la que deben estar relacionados los TFG que opten al premio es la de distribución comercial en lo relativo al retail, comercio minorista. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 1 de septiembre de 2020.