Ya disponibles las conclusiones del Curso
Conferencias | 27.04.2021

Ya disponibles las conclusiones del Curso "Metodología de la revisión sistemática de la literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas"

Ya disponibles las conclusiones del curso que lleva por título "Metodología de la revisión sistemática de la literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas" desarrollado el 26 y 27 de abril por la Profesora Doctora Doña Vanessa Mato Santiso.

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia
Conferencias | 14.04.2021

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "Un análisis detallado de las interacciones cliente - empresa que tienen lugar a lo largo del customer journey y desde una perspectiva dinámica"

Ya disponibles las conclusiones de la mesa redonda que lleva por título "Un análisis detallado de las interacciones cliente - empresa que tienen lugar a lo largo del customer journey y desde una perspectiva dinámica" desarrollada el 24 de marzo por Doña Iguácel Melero Polo.

Oferta formativa | 08.07.2020

Ya disponibles las conclusiones de la Conferencia impartida por D. Daniel Santín "Experimentos sociales y marketing: Desafíos y oportunidades"

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Tercera Promoción del Máster en Retail, se impartió la conferencia titulada “Experimentos sociales y marketing: Desafíos y oportunidades”, que pronunció D. Daniel Santín. Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Conferencia.