Convocatoria Ayudas de Matrícula Máster en Retail Curso 2021/2022

Oferta formativa | 18.06.2021

Con la presente Convocatoria se pretende atender de forma directa a las necesidades de nuestro país en términos de la formación de directivos de empresas de distribución comercial. Para ello, la Fundación Ramón Areces convoca la solicitud de Ayudas con el objeto de contribuir al coste de la matrícula para los alumnos matriculados en el Título Propio “Máster en Retail” de la Universidad de Oviedo.

Ya disponibles las conclusiones del Curso

Ya disponibles las conclusiones del Curso "Metodología de la revisión sistemática de la literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas"

Conferencias | 27.04.2021

Ya disponibles las conclusiones del curso que lleva por título "Metodología de la revisión sistemática de la literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas" desarrollado el 26 y 27 de abril por la Profesora Doctora Doña Vanessa Mato Santiso.

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "Un análisis detallado de las interacciones cliente - empresa que tienen lugar a lo largo del customer journey y desde una perspectiva dinámica"

Conferencias | 14.04.2021

Ya disponibles las conclusiones de la mesa redonda que lleva por título "Un análisis detallado de las interacciones cliente - empresa que tienen lugar a lo largo del customer journey y desde una perspectiva dinámica" desarrollada el 24 de marzo por Doña Iguácel Melero Polo.