Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

Ya disponibles las conclusiones de la XIII Reunión Científica

Reunión científica | 01.06.2021

Los pasados 13 y 14 de mayo se llevó a cabo la XIII Reunión Científica de la Cátedra Fundación Ramón Areces que llevó por título "Innovación y estrategias en servicios: de lo físico a lo digital" desarrollada en Oviedo.

 

En ella tuvieron lugar dos Mesas Redondas. 

La primera Mesa Redonda llevó por título "MDD y consumidores online", y participaron:

Doña Samanta Pérez Santamaría (Universidad de Salamanca): ¿Y si descubren que fabrico marcas de distribuidor? La revelación del fabricante de la marca de distribuidor en la actualidad.

Doña Leticia del Pozo Ruiz (Universidad de Castilla-La Mancha): Participación del usuario en contextos digitales de alojamientos turísticos.

Don Fernando Navarro Lucena (Universidad de Málaga): eSports in marketing research: literature review and research agenda proposal.

 

La segunda Mesa Redonda llevó por título "RSC y experiencias de cliente", y participaron:

Don Carlos Orús Sanclemente (Universidad de Zaragoza): El impacto de las experiencias subjetivas en el comportamiento de compra omnicanal.

Don Alberto Badenes Rocha (Universidad de Valencia): Customer engagement in the hotel sector: the role of CSR and customer experience and attitudes.

Doña Noelia Salido Andrés (Universidade Da Coruña): Bibliometric map of literature on Donation-based Crowfounding for charitable causess.

 

 

Ya están disponibles las conclusiones de la XIII Reunión Científica.

 

Puede descargar las principales conclusiones de la conferencia en el siguiente enlace:

CONCLUSIONES XIII REUNION CIENTIFICA 2021

Ya disponibles las conclusiones de la XIII Reunión Científica