La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial tiene el placer de presentar la XV Edición de su Reunión Científica.
Este año, contamos con
Deirdre O´Loughlin, profesora de la
Kemmy Business School (KBS) (University of Limerick) como
keynote speaker. Su conferencia será
presencial, en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa y tendrá opción de seguimiento online vía Microsoft Teams.
A las 12h tendrá lugar un coloquio sobre marketing, exclusivo online.
Concluida la primera parte de la Reunión Científica, a las 16 horas volveremos con 2 Mesas Redondas:
Será el 2 de mayo, 2023, la primera parte empezará a las 10:30h y se alargará hasta la 13.30h. Volvemos en formato online de 16:00h a 19.45h.
Presencialmente, discurrirá en la Sala de grados, Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Oviedo. Opción de seguimiento vía Microsoft Teams (el enlace a la reunión se enviará el día anterior a todos los inscritos).