Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

Mesa redonda jóvenes investigadores

Reunión científica | 27.06.2024


The ladies are not for turning: ¿Cómo afecta el género del líder a las decisiones de RSC de las empresas de franquicia?
por Maria Fernandez Muiños (Universidad de León)

 

 

 

Hacia un futuro más verde: la intersección del marketing verde y la generación de valor sostenible
por Paola Líevano Pulido (Universidad Pablo Olavide)

 

 

 

Sustainable tourism in the digital age: insights from Instagram data analysis
por Sofía Blanco Moreno (Universidad de León)

 

 

 

Comprar, no comprar o comprar mejor ¡esa es la cuestión! Cómo las emociones y las motivaciones afectan el consumo de moda sostenible.
por Irene Garnelo Gómez (Henley Business School)

 

 

 

"¿El consumidor responsable para un consumo sostenible percibe las marcas locales como más atractivas? El papel mediador de la experiencia de marca local y la actitud de marca local."
por Carlos Agredano González (Instituto Tecnológico de Monterrey -México)

 

 

Juegos Serios para un Futuro Sostenible: Integrando Gamificación en la Comunicación Empresarial
por Elías Vega Riera (Universidad de Valladolid)

 

 

 

Mesa redonda jóvenes investigadores