31/01/2024

Curso "Metodología de la revisión sistemática de literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas"

Seminario impartido por Prof. Dra. Vanessa Mato Santiso de la Universidade da Coruña y Prof. Dra. Silvia Cachero Martínez de la Universidad de Oviedo, los días 15, 17, 18 y 29 de enero de 2024.

10/05/2023

Curso "Bayesian two-part mixed-effects models for media use data"

Seminario impartido por Dª. Shelley Blozis, profesora de Psicología de la Universidad de California, el pasado 10 de mayo en la Universidad de León.

20/06/2022

Curso "Ecuaciones Estructurales con STATA aplicadas a Economía y Empresa"

Los días 20 y 21 de junio de 2022 se impartió el Seminario “Ecuaciones estructurales con STATA aplicadas a Economía de la Empresa”. Dirigido a jóvenes investigadores, doctorandos y profesores interesados en la metodología.