25/10/2023

Tesis doctoral "La transformación digital de las empresas del sector retail: Un análisis desde la óptica de la Responsabilidad Social Corporativa"

Proyecto de tesis doctoral de Alejandro Vega López, apoyado por la Cátedra FRA de Distibución Comercial.

13/10/2023

Proyecto de Investigación sobre el Comportamiento del Consumidor de Productos Sostenibles

"La Co-Creación de Valor en las Empresas Sociales. Efectos de la Estrategia Omnicanal (CO-CRESEO)" es un proyecto dirigido por Luis I. Álvarez y Mª José Sanzo.

11/09/2023

Tesis doctoral "Servicios jurídicos online. Aceptación por parte de los usuarios en el momento de la contratación"

Proyecto de tesis doctoral de Jorge Álvaro Alonso Mogollón, apoyado por la Cátedra FRA de Distibución Comercial.