Jornada
Conferencias | 26.09.2024

Jornada "De compras y viajes"

El próximo lunes 30 de septiembre tendrá lugar la primera jornada de Retail Abierto del curso 2024-2025 en colaboración con la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales, titutada "De compras y viajes". Inscripciones abiertas.

II Concurso de Emprendimiento
Conferencias | 26.04.2024

II Concurso de Emprendimiento "ECONOEMPRENDE"

El pasado 26 de abril de 2024, la Facultad de Economía y Empresa, en colaboración con nuestra Cátedra FRA de Distribución Comercial, la Cátedra de Emprendimiento y Okticket organizaron esta jornada orientada a fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos y alumnas de nuestra Universidad.

Jornada Turismo y Comercio
Conferencias | 22.09.2023

Jornada Turismo y Comercio

Con motivo del Día Mundial del Turismo el próximo miércoles 27 de septiembre la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial en colaboración con la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos han organizado la Jornada “Turismo y Comercio” en la que participan ponentes del ámbito turístico y comercial con el propósito de profundizar sobre las necesidades que el comercio tiene para hacer frente a la nueva realidad del turismo.

Jornada Emprendimiento
Conferencias | 22.03.2023

Jornada Emprendimiento

El próximo miércoles 29 de marzo, ven a la Facultad de Economía y Empresa para asistir a la conferencia de dos emprendedores y luego disfruta del Concurso de Retos ECONO en el que participan alumnos de dicha facultad.

Sostenibilidad en el Canal de Distribución
Conferencias | 02.03.2023

Sostenibilidad en el Canal de Distribución

La próxima jornada de Retail Abierto se titula "Sostenibilidad en el Canal de Distribución. Retos en el Contexto Económico Actual" y tendrá una particularidad: se impartirá en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria, gracias a que ambas universidades han unido esfuerzos una vez más para poner en marcha esta conferencia.