Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, le informa que sus datos han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero automatizado titularidad de Rodolfo Vázquez Casielles, que asume y tiene implantadas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información.

La finalidad de dicho fichero es facilitar el envío de información sobre las actividades y eventos que puedan ser de utilidad a los usuarios.

Rodolfo Vázquez Casielles garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su  pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Rodolfo Vázquez Casielles quiere informarle también de que se compromete a adoptar e implantar las medidas técnicas y organizativas de seguridad a que se refiere el artículo 9 de la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y, en particular, las establecidas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, para los datos y ficheros objeto de este documento.

Los usuarios de la web de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@catedrafundacionarecesdcuniovi.es o por escrito a la dirección: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Avda. del Cristo s/n 33071 Oviedo.