Documentos de Trabajo sobre Marketing y Distribución Comercial publicados durante el primer semestre de 2019

Documentos de trabajo | 21.06.2019

La Colección de Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS) dispone de ISSN y Depósito Legal. En la actualidad, esta Colección se difunde en la Plataforma RePEc (Research Papers in Economics). Además, se constata la calidad de los trabajos ya que varios artículos fundamentados en los DOCFRADIS han sido publicados en revistas con índices de impacto JCR. Los Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (DOCFRADIS) que posteriormente sean publicados, en todo o en parte, en revistas con índices de impacto, serán objeto de una compensación económica complementaria.

Los DOCFRADIS publicados durante el primer semestre del año 2019 son:

DOCFRADIS 01/2019

¿Qué ocurre cuando viajamos en grupo? Análisis de la situación del estudio del turismo grupal

Sonia San Martín y Nadia Jiménez.

DOCFRADIS 02/2019

Procesamiento neuronal de señales de seguridad y riesgo online: un estudio neurocientífico

Luis-Alberto Casado-Aranda, Francisco J. Liébana-Cabanillas y Juan Sánchez Fernández.

DOCFRADIS 03/2019

Efecto moderador de la imagen de marca de fabricante y de distribuidor sobre el valor de marca y el precio relativo de fabricantes duales

Samanta Pérez-Santamaría, Mercedes Martos-Partal y Álvaro Garrido Morgado.

DOCFRADIS 04/2019

Retos de la logística inversa en entornos urbanos: una aplicación en áreas comerciales

Sergio Rubio, Beatriz Jiménez-Parra y Juan Ramón Sicilia-Pozo.