Convocatoria Premio al Trabajo de Fin de Grado en materias de Distribución Comercial y Retail

Conferencias | 14.12.2021

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución convoca un premio a Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados Oficiales impartidos en cualquiera de las universidades españolas que hayan sido presentados durante el curso académico 2020-2021 y durante el curso 2021-2022 (hasta el 1 de marzo de 2022).

El área temática con la que deben estar relacionados los TFG que opten al premio es la de distribución comercial en lo relativo al retail, comercio minorista.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 15 de marzo de 2022. Las solicitudes serán dirigidas a la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de OViedo, por correo electrónico a la dirección: catedrafarecesdc@uniovi.es

Se incorporan a continuación las Bases de la Convocatoria junto con los anexos I, que recoge el modelo de solicitud, y el anexo II, que recoge la autorización para efectuar notificaciones por correo electrónico.

Bases_Convocatoria_Premio_Trabajo_Fin_de_Grado_en_Materias_de_Distribucion_Comercial_y_Retail