Últimas noticias

Ya está publicado el libro «Consumer-First Marketing: «Cuidar al Cliente» como Leitmotiv Empresarial»

Libros publicados | 26.10.2022

La edición número XIV de la Reunión Científica, desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, ha generado, como en años anteriores, la publicación del presente libro, que recoge las ponencias de los participantes, junto con otros trabajos científicos de relevancia de investigadores de diferentes universidades.

Ya disponibles las conclusiones del Congreso Internacional:

Ya disponibles las conclusiones del Congreso Internacional: "La contratación a través de plataformas intermedias"

Conferencias | 19.07.2022

Con la convergencia de tecnologías digitales en la segunda generación de la economía digital, ha emergido la “economía de la plataforma”. Modelos organizativos que crean valor facilitando las conexiones entre usuarios o grupos de usuarios, reduciendo costes de transacción, agregando datos de forma masiva, y explotando poderosos efectos de red.

Entrega de diplomas - V Edición del Máster en Retail

Conferencias | 08.07.2022

Con motivo de la entrega de Diplomas de la Quinta Promoción del Máster en Retail se desarrollará un acto el próximo martes 12 de julio a partir de las 17:30 horas en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

También se impartirá la conferencia "¿Cómo analizar la respuesta de los consumidores a los fallos de calidad?", a cargo de Dña. Rosa Ferrer.