Ya disponibles las conclusiones del Curso

Ya disponibles las conclusiones del Curso "Metodología de la revisión sistemática de la literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas"

Cátedra | 27.04.2021

Ya disponibles las conclusiones del curso que lleva por título "Metodología de la revisión sistemática de la literatura y análisis bibliométrico aplicado a la economía y administración de empresas" desarrollado el 26 y 27 de abril por la Profesora Doctora Doña Vanessa Mato Santiso.

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia "Un análisis detallado de las interacciones cliente - empresa que tienen lugar a lo largo del customer journey y desde una perspectiva dinámica"

Cátedra | 14.04.2021

Ya disponibles las conclusiones de la mesa redonda que lleva por título "Un análisis detallado de las interacciones cliente - empresa que tienen lugar a lo largo del customer journey y desde una perspectiva dinámica" desarrollada el 24 de marzo por Doña Iguácel Melero Polo.