La protección del consumidor durante el estado de alarma

Cátedra | 20.04.2020

¿Protege al consumidor el derecho de resolución del contrato de consumo regulado en el artículo 36 del Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19?

Ya disponibles las conclusiones del Seminario

Ya disponibles las conclusiones del Seminario "Ética Corporativa y Sostenibilidad"

Cátedra | 05.12.2019

El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de Oviedo el Seminario titulado "Ética Corporativa y Sostenibilidad. Relevancia del Directivo de Responsabilidad Empresarial (dirse) en la empresa del Siglo XXI". Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha conferencia.

Publicación del libro

Publicación del libro "Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal"

Cátedra | 10.10.2019

En el mes de mayo de 2019 tuvo lugar la Undécima Reunión Científica organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, la cual ha dado lugar a la presente publicación en la que se exponen las conclusiones de diferentes expertos que investigan sobre las claves relacionadas con el comportamiento del mercado, así como sobre las tendencias en la distribución y el retailing en un entorno dinámico y cambiante como el actual.