Testimonials Máster de Formación Permanente en Retail

L. Lago
Hacer este máster en retail me ha  permitido:
1.Desarrollar habilidades de análisis y resolución de problemas.
2. Me ha brindado la oportunidad de aprender de profesionales con experiencia en el sector.
3. Acceso a recursos y herramientas actualizadas.
4. comprender mejor las necesidades y expectativas de los clientes.
5. Explorar diferentes áreas del retail, como la gestión del inventario, el marketing, la logística y la experiencia del cliente, lo que amplía mis perspectivas profesionales y te hace más versátil en el mercado laboral.
En conclusión me ha hecho un mejor profesional del sector del retail.

L. Lago 2023

Paula G.

El máster es una oportunidad para profundizar en el sector retail, al ofrecer una visión práctica del mismo y la posibilidad de conocer a profesionales del sector.

Paula G. 2022

Alejandro V.

El Máster en Retail de la Universidad de Oviedo que organiza la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial es un referente para el sector retail en España. La Cátedra es pionera en el estudio académico y científico de la distribución comercial y su apuesta constante por la formación es clave para comprender su importancia en el sector. En los últimos años, ha sido capaz de formar a múltiples profesionales de prestigio para el sector de la distribución comercial y sus docentes son profundos conocedores de las materias que imparten. Para mí es un orgullo ser ya parte de la Cátedra y de su máster. Siempre que me preguntan intento convencer a todos para que se pasen a conocerla, si tienen interés por el retail.

Alejandro V. 2022

Gabriel H

Ha sido una gran experiencia. En primer lugar, destacar los contactos y las relaciones profesionales que se generaron durante el Master. Muy destacable el conocimiento de todo tipo de operadores de retail, tanto grandes superficies comerciales como autónomos y profesionales de formación y consultoría. El contenido teórico sirve de base para entender los conceptos que nos despliegan en las conferencias. Las visitas muy interesantes y destacar la posibilidad que nos ofrecieron de acudir la sede de la Fundación Ramón Areces en Madrid para asistir a conferencias como la del MIT.

Gabriel H 2018