Dª PRIMITIVA PASCUAL FERNÁNDEZ

Profesora Titular e Investigadora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Oviedo. Cuenta con experiencia profesional previa a su incorporación a la Universidad, tanto en el ámbito público como privado.

Doctora con Mención Internacional y Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Oviedo. Es coautora de distintos libros y capítulos de libro, tanto en el ámbito docente, como en la difusión de resultados de investigación aplicada a organizaciones públicas y privadas. También cuenta con publicaciones en revistas académicas internacionales de alto impacto sobre temas relacionados con el Marketing, la Estrategia Empresarial y la Innovación.

Ha presentado ponencias y comunicaciones en congresos internacionales de reconocido prestigio en el ámbito de su investigación. Ha colaborado como docente e investigadora en cursos y seminarios organizados por distintas instituciones pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior.

Su experiencia docente se ve complementada con la participación en programas de formación no reglada, nacionales e internacionales, destacando la impartición de cursos y seminarios dirigidos a emprendedores y profesionales en activo.

En la actualidad, combina sus actividades docentes e investigadoras con la Coordinación del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Oviedo y la participación en distintos comités de evaluación de ámbito nacional e internacional.

E-mail: ppf@uniovi.es