Ya están disponibles las conclusiones de la Jornada "ODS 12 en acción: Sostenibilidad y Economía Circular para un Futuro Responsable"

Noticias | 20.11.2023

El pasado martes 14 de noviembre, de 16:30 a 18:30 h. (hora española) tuvo lugar una nueva jornada online de Retail Abierto de la Cátedra FRA, en colaboración con el Observatorio de Producción Local y Consumo Sostenible, titulada “ODS 12 en acción: Sostenibilidad y economía circular para un futuro responsable". Forma parte del Plan Nacional de I+D+ iPID2019-109580RB-I00/AEI/10.13039/501100011033.

Dicha jornada contó con dos ponentes:
Núria Nubiola Orriols (CEO de Infinit Denim y Presidenta de la Asociación Back to Eco) con “Salirse del círculo para avanzar hacia la sostenibilidad"
Marina Moya González (CEO en BOLSALEA) con “Innovación social empresarial: creando impacto positivo"

Ya están disponibles las conclusiones de la Jornada
Materiales

Conclusiones "ODS 12 en acción: Sostenibilidad y Economía Circular para un Futuro Responsables"