Ya disponibles las conclusiones de la Jornada "El Consumo Sostenible y las Empresas Sociales"

Noticias | 17.11.2022

Ya están disponibles las conclusiones de la Jornada de la Cátedra Fundación Ramón Areces en colaboración con el Observatorio de Producción Local y Consumo Sostenible, "El Consumo Sostenible y las Empresas Sociales".

En dicha jornada Silvia Cachero Martínez y Nuria García Rodríguez (miembros del OPLCS y de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial) realizaron una exposición de las evidencias y resultados obtenidos en el marco del Proyecto “Co-Creseo” en cuanto a las dimensiones clave en la demanda de productos de empresas sociales. Tras lo anterior, Luis de Sande habló de su experiencia al frente de la empresa social AUARA y de su compromiso con la sostenibilidad.

Para acceder a las conclusiones, haz click aquí

Ya disponibles las conclusiones de la Jornada