Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia impartida por D. Miguel Jerez sobre "Big Data, marketing y distribución comercial: ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?"

Oferta formativa | 19.07.2019

 

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Segunda Promoción del Máster en Retail, se impartió la conferencia titulada “Big Data, marketing y distribución comercial: ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?”, que pronunció D. Miguel Jerez, Catedrático de Análisis Económico y Economía Cuantitativa de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Consejo Asesor en Ciencias Sociales de la Fundación Ramón Areces. El acto tuvo lugar el jueves 11 de julio de 2019 a las 16:30h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

 

 

Ya están disponibles las principales conclusiones de dicha conferencia para su descarga y lectura.

 

CONCLUSIONES CONFERENCIA D. MIGUEL JEREZ

 

Ya disponibles las conclusiones de la conferencia impartida por D. Miguel Jerez sobre