Ya disponibles las conclusiones de la conferencia impartida por D. Miguel Jerez sobre "Big Data, marketing y distribución comercial: ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?"

Oferta formativa | 19.07.2019

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Segunda Promoción del Máster en Retail, se impartió la conferencia titulada “Big Data, marketing y distribución comercial: ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?”, que pronunció D. Miguel Jerez, Catedrático de Análisis Económico y Economía Cuantitativa de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Consejo Asesor en Ciencias Sociales de la Fundación Ramón Areces. El acto tuvo lugar el jueves 11 de julio de 2019 a las 16:30h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

Ya están disponibles las principales conclusiones de dicha conferencia para su descarga y lectura.

CONCLUSIONES CONFERENCIA D. MIGUEL JEREZ