Ya disponibles las conclusiones de la conferencia impartida por D. Amadeo Petitbó sobre "Comercio y Competencia"

Oferta formativa | 05.07.2017

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Octava Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, se impartió la conferencia titulada “Comercio y Competencia”, que pronunció D. Amadeo Petitbó, Catedrático de Economía Aplicada, Patrono de la Fundación Rafael del Pino y Ex Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia. El acto tuvo lugar el miércoles 5 de julio de 2017 a las 16:30h en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.

Ya están disponibles las principales conclusiones de dicha conferencia para su descarga y lectura.

CONCLUSIONES CONFERENCIA D. AMADEO PETITBÓ

Los alumnos de la VIII Edición del Curso que realizaron prácticas en El Corte Inglés de Madrid fueron recibidos el día 16 de junio por Don Raimundo Pérez-Hernández Y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces, quien los saludó personalmente.