Ya disponibles las conclusiones de la Conferencia impartida por D. Daniel Santín "Experimentos sociales y marketing: Desafíos y oportunidades"

Oferta formativa | 08.07.2020

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Tercera Promoción del Máster en Retail, se impartió la conferencia titulada “Experimentos sociales y marketing: Desafíos y oportunidades”, que pronunció D. Daniel Santín. Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicha Conferencia. El acto tuvo lugar el jueves 11 de julio de 2019 a las 17h a través de la Plataforma Teams habilitada por la Universidad de Oviedo.

Ya están disponibles las principales conclusiones de dicha conferencia para su descarga y lectura.

DESCARGA AQUÍ LAS CONCLUSIONES CONFERENCIA D. DANIEL SANTÍN