VIII Reunión Científica "Gestionando lo intangible: el futuro de las marcas"

Conferencias | 03.05.2016

Esta octava edición de la Reunión Científica se ha estructurado en dos mesas redondas y un seminario seguido de un coloquio.

En el primer día (jueves 12 de mayo) se llevaron a cabo dos mesas redondas con exposición de trabajos recientes por investigadores procedentes de toda España. Una de las mesas redondas versó sobre "El valor de marca desde la perspectiva de los consumidores". La otra mesa redonda se centró en "El papel de la información en la gestión del valor de marca".

En el segundo día (viernes 13 de mayo) se desarrolló un seminario sobre "Contagious effects of customer misbehavior in access-based services", seguido de una intervención titulada "Frontiers in research in marketing: challenges and opportunities", la cual sirvió como precedente al posterior coloquio con los investigadores participantes acerca de sus líneas de investigación futuras en temas de marketing.

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y asistentes.

Ya están disponibles para su consulta y decarga las principales conclusiones de dicha Reunión Científica.

CONCLUSIONES

TRÍPTICO DE LA VIII REUNIÓN CIENTÍFICA