VII Ciclo de Seminarios sobre `Los retos de la Distribución Comercial después de la crisis. Profundizar en la colaboración fabricante-distribuidor y comunicar para ganar confianza

Conferencias | 10.04.2015

Los indicadores macroeconómicos y los resultados de las empresas señalan el final de la crisis sufrida en los últimos años. No obstante, es preciso no conformarse con ir superando las dificultades, también habrá que aprender de los malos momentos para tomar decisiones más adaptadas a una realidad distinta.

En sintonía con estas inquietudes, los días 10 de abril, 17 de abril, 15 de mayo y 22 de mayo se llevarán a cabo cuatro seminarios con investigadores nacionales e internacionales de prestigio y profesionales del sector que analizarán temáticas sobre el zumbido de las marcas, las relaciones fabricante-distribuidor, la comunicación corporativa y marketing relacional.

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y asistentes.

TRÍPTICO DEL VII CICLO DE SEMINARIOS

DESEO INSCRIBIRME