VI Reunión Científica sobre ´Experiencias y Comportamiento del Cliente en un Entorno Multicanal: Claves de Éxito para Fabricantes y Detallistas´

Conferencias | 29.04.2014

Esta sexta edición de la Reunión Científica se ha estructurado en dos mesas redondas y un seminario.

En el primer día (jueves 15 de mayo) se llevaron a cabo dos mesas redondas con exposición de trabajos por investigadores de reconocido prestigio. Una de las mesas redondas versó sobre´Gestión de las Relaciones con los Clientes: Experiencias para Personalizar, Interactuar y Fidelizar". La otra mesa redonda se centró en´Vínculos Comerciales del Cliente con la Empresa: Importancia de las Nuevas Tecnologías y el E-Marketing".

En el segundo día (viernes 16 de mayo) se desarrolló un seminario sobre Marketing Sensorial. El objetivo de este seminario era investigar como las marcas pueden establecer asociaciones emocionales en la mente de los clientes, apelando a sus sentidos. Una experiencia de marca multi-sensorial generará creencias, sentimientos, pensamientos y opiniones para seducir al cliente, crear una imagen de marca y desarrollar una estrategia de posicionamiento con respecto a la competencia.

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los ponentes y asistentes.

TRÍPTICO DE LA VI REUNIÓN CIENTÍFICA

CONCLUSIONES