Últimas plazas y ayudas de matrícula disponibles

Conferencias | 30.08.2021

La Fundación Ramón Areces desea promover la formación de postgrado en materia de distribución comercial y “retail” para jóvenes postgraduados que deseen dirigir su carrera profesional hacia la dirección y gestión en empresas de distribución comercial.

Se convocan 15 Ayudas de 3.000 euros cada una, que se adjudicarán a alumnos que se matriculen y cumplan los requisitos académicos del “Máster en Retail” de la Universidad de Oviedo durante el Curso Académico 2021/2022, impartido entre los meses de septiembre de 2021 y junio de 2022.

Aún quedan disponibles las últimas plazas para el curso que empieza, con posibilidad de acceder a una de las ayudas convocadas por la Fundación Ramón Areces.

Para más información sobre la preinscripción y la documentación necesaria para el acceso a las ayudas puedes consultar el siguiente enlace: https://www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es/master_retail/

Últimas plazas y ayudas de matrícula disponibles