Seminario "B2B Channel Partner Programs"

Conferencias | 27.05.2016

Con motivo del Programa de Actividades de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial se impartieron las conferencias tituladas "I Owe You One … But Thanks Anyway! Disentangling Indebtedness from Gratitude in Responses to B2B Channel Partner Programs" y "The Effect of Review Writing on Learning Engagement in Channel Partner Programs", que pronunció el Dr. Ko de Ruyter, Professor of Marketing, Cass Business School, London City University.

Su investigación se centra en la lealtad del cliente, la estrategia de marketing, la tecnología en la organización de empresas y los medios sociales. Ha publicado numerosos artículos en revistas académicas de reconocido prestigio, como Journal of Marketing, Journal of Consumer Research y Management Science. Además, ha sido premiado por la American Marketing Association por su trayectora investigadora.

El acto tuvolugar el viernes 27 de mayo de 2016 a las 10.00 h en al Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo (Avenida del Cristo s/n OVIEDO).  Le agradeceremos la difusión de esta información entre personas y entidades interesadas.

Ya están disponibles para su consulta y descarga las principales conclusiones de dicho seminario.

CONCLUSIONES DEL SEMINARIO

INVITACIÓN SEMINARIO KO DE RUYTER