Reflexiones de D. Alberto Alonso Ureba sobre Nuevas Perspectivas de la Distribución y el Consumo

Conferencias | 08.11.2010

El profesor D. Alberto Alonso Ureba, Doctor en Derecho por la Universidad de Bonn (Alemania) y actualmente Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y Socio Fundador de Ramón y Cajal Abogados, inauguró el miércoles 3 de noviembre de 2010 en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, la Segunda Edición del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial. La conferencia impartida lleva por título "Nuevas Perspectivas de la Distribución y el Consumo".

Descargue un PDF con las principales conclusiones de la conferencia