Publicación del libro «Consumer-First Marketing: «Cuidar al Cliente» como Leitmotiv Empresarial»

Libros | 26.10.2022

La edición número XIV de la Reunión Científica, desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, ha generado, como en años anteriores, la publicación del presente libro titulado  «Consumer-First Marketing: «Cuidar al Cliente» como Leitmotiv Empresarial» que recoge las ponencias de los participantes, junto con otros trabajos científicos de relevancia de investigadores de diferentes universidades.

En esta ocasión se aborda el tema de la toma de decisiones empresariales, utilizando para ello diferentes metodologías de análisis de comportamiento del consumidor.

Con el objetivo de reflexionar sobre estas cuestiones aportando ideas relevantes, desde un punto de vista tanto teórico como aplicado, la presente publicación recoge una serie de trabajos estructurados en dos apartados. El primero de ellos incluye artículos que están directamente relacionados con el comportamiento del consumidor. El segundo bloque recoge trabajos relacionados con la estrategia empresarial desarrollada ante clientes cada vez más empoderados y con nuevas exigencias.

Materiales

CFRA_Libro Consumer-first marketing