Publicación del libro "Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal"

Publicaciones | 10.10.2019

La undécima edición de la Reunión Científica desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, ha generado, como en años anteriores, la publicación del presente libro titulado "Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal" que recoge las ponencias de los participantes junto con otros trabajos científicos de relevancia de investigadores de diferentes universidades.

En el mundo actual, eminentemente omnicanal, las diferencias entre lo offline y lo online se diluyen cada vez más. Ante esta circunstancia el objetivo de las empresas en general, y las del sector del retail en particular, es generar valor a través de la adecuada gestión del canal físico y del canal online.

Con el fin de reflexionar sobre estas cuestiones aportando ideas relevantes, desde un punto de vista tanto teórico como aplicado, el presente libro recoge una serie de trabajos estructurados en dos apartados. El primero de ellos incluye artículos directamente relacionados con estrategias de marketing digital. El segundo bloque, trabajos relacionados con la investigación de mercados de consumo e industriales.

ENLACE A LA VERSIÓN PDF DEL LIBRO "OMNICHANNEL MARKETING: LAS NUEVAS REGLAS DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y EL CONSUMO EN UN MUNDO OMNICANAL"

Publicación del libro
Materiales

CFRA_Omnichannel Marketing: Las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo onmicanal