Publicación del libro "Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial"

Publicaciones | 01.10.2018

La décima edición de la Reunión Científica desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, ha generado, como en años anteriores, la publicación del presente libro titulado "Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial" que recoge las ponencias de los participantes junto con otros trabajos científicos de relevancia de investigadores de diferentes universidades.

Desde un punto de vista académico, son varios los aspectos que preocupan actualmente en la práctica del marketing y en el sector comercial en particular. La convivencia de distintos canales de distribución, la idiosincrasia propia de diferentes sectores lucrativos y no lucrativos o la integración de lo digital en el diseño de la estrategia, son algunos de los retos que configuran el desarrollo de estas disciplinas en los próximos años.

Con el objetivo de reflexionar sobre estas cuestiones aportando ideas relevantes, desde un punto de vista tanto teórico como aplicado, el presente libro recoge una serie de trabajos estructurados en tres apartados. El primero de ellos recoge artículos que hacen referencia a las implicaciones y los retos de implantar estrategias omnicanal en diferentes sectores. El segundo bloque incluye trabajos relacionados con el impacto de las nuevas tecnologías en consumidores y empresas. Finalmente, en el tercer y último apartado se recogen una serie de aportaciones relativas a otros aspectos relevantes dentro de la práctica del marketing actual.

ENLACE A LA VERSIÓN PDF DEL LIBRO "NUEVOS HORIZONTES DEL MARKETING Y DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL"

Publicación del libro