Publicación del libro Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones d

Publicaciones | 02.10.2013

Fabricante y distribuidor haciendo gala una vez más de la capacidad de adaptación que han venido demostrando a lo largo de los años, son conscientes de la necesidad de analizar la eficacia y eficiencia de sus actividades de marketing. También reconocen la importancia de la movilidad offline versus online de los clientes y que el camino del éxito futuro consiste en ir incorporando nuevos canales de comunicación y venta como las comunidades virtuales, las redes sociales y el móvil. Con el objetivo de investigar las características del comprador multicanal, el valor aportado al cliente, el impacto del marketing online y de la comunicación digital para fabricante y distribuidor y, en definitiva, ofrecer una visión de cómo las tiendas físicas y el comercio electrónico deben evolucionar y complementarse con los nuevos medios de comunicación para poder atraer, comprometer y servir al cliente, el presente libro se ha estructurado en dos grandes apartados. El primero de ellos, recoge trabajos que hacen referencia a la necesidad de colaboración entre fabricante y distribuidor para alcanzar la eficacia de las actividades de marketing. El segundo bloque incluye investigaciones relacionadas con el desarrollo de estrategias de marketing online y comunicación digital para empresas del canal de distribución.

Materiales

CFRA_Libro Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades