Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

Publicación del libro "En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener"

Publicaciones | 26.10.2015

Los cambios en las necesidades de los consumidores, las tecnologías nacientes, el incremento del nivel de competencia y las cada vez mayores exigencias de los clientes demandan una relación simbiótica entre empresa y mercado. Una parte esencial del proceso de producción es la propia experiencia de consumo. La voz del cliente, se haya solicitado o se haya manifestado libremente, debe ser el recurso que ayude a guiar los esfuerzos de mejora de la experiencia de compra. En estas condiciones el liderazgo de mercado pasa por la combinación de habilidades técnicas y comerciales. Esta publicación se ha articulado en torno a dos temáticas: (1) Redefiniendo el Rol de Empresas y Consumidores y (2) Estrategias y Herramientas para Mejorar la Experiencia de Consumo.

 

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Publicación del libro