Publicación del libro "En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener"

Publicaciones | 26.10.2015

Los cambios en las necesidades de los consumidores, las tecnologías nacientes, el incremento del nivel de competencia y las cada vez mayores exigencias de los clientes demandan una relación simbiótica entre empresa y mercado. Una parte esencial del proceso de producción es la propia experiencia de consumo. La voz del cliente, se haya solicitado o se haya manifestado libremente, debe ser el recurso que ayude a guiar los esfuerzos de mejora de la experiencia de compra. En estas condiciones el liderazgo de mercado pasa por la combinación de habilidades técnicas y comerciales. Esta publicación se ha articulado en torno a dos temáticas: (1) Redefiniendo el Rol de Empresas y Consumidores y (2) Estrategias y Herramientas para Mejorar la Experiencia de Consumo.

ENLACE A LA VERSIÓN PDF DEL LIBRO En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener

Publicación del libro