Próximas Jornadas Técnicas de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

Jornadas | 05.02.2016

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial tiene previstas dos nuevas actividades para los dos próximos meses.
La primera de ellas será una Jornada Técnica sobre Big Data, la cual tendrá lugar el 17 de febrero, en horario de mañana, en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos" (Gijón) de la Universidad de Oviedo.
La segunda será una Jornada Técnica sobre Marketing Emocional, organizada para el 16 de marzo, en horario de mañana, en la Facultad de Economía y Empresa (Oviedo) de la Universidad de Oviedo.

Próximamente disponible más información.