Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

"Omnichannel Marketing: Las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal"

Libros | 10.10.2019

En el mundo actual, eminentemente omnicanal, las diferencias entre lo offline y lo online se diluyen cada vez más. Ante esta circunstancia el objetivo de las empresas en general, y de las del sector del retail en particular, es generar valor a través de la adecuada gestión del canal físico y del canal online.

Con el fin de reflexionar sobre estas cuestiones aportando ideas relevantes, desde un punto de vista tanto teórico como aplicado, el presente libro recoge una serie de trabajos estructurados en dos apartados. El primero de ellos incluye artículos directamente relacionados con estrategias de marketing digital. El segundo bloque, trabajos relacionados con la investigación de mercados de consumo e industriales. 

 

 

 

Materiales

CFRA_Omnichannel Marketing: Las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo onmicanal