Jornada Emprendimiento

Conferencias | 22.03.2023

Esta jornada empieza a las 10:15 con la recepción de asistentes, en la cual se entregarán las papeletas (gratuitas) para el sorteo que se desarrollará después.

Tras la recepción, inaugurarán el evento Carmen Benavides, Decana de la Facultad de Economía y Empresa, Manuel González Díaz, Director de la Cátedra de Emprendimiento, y María José Sanzo Pérez, Directora de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial.

Una vez inagurada la jornada, comenzarán las dos conferencias de "Meet the Entrepreneurs!" con:

Al finalizar, se realizará un sorteo muy especial de la mano de ambos ponentes.

El Concurso de Retos ECONO comenzará a las 12:45 y los grupos presentados al concurso tendrán que defender las soluciones que han propuesto para los retos propuestos por Ikea, Caja Rural de Asturias y La Once.

La entrega de premios será a las 14h. ¡Para cada reto, habrá un premio!

¡No te lo pierdas y apúntate aquí!

Jornada Emprendimiento