Información de la VII Edición del Curso Experto Universitario en Dirección de Empresas de Distribución Comercial

Oferta formativa | 30.04.2015

La Séptima Edición del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial abre el período de información para titulados universitarios y profesionales del sector de la distribución. La duración del Curso de Postgrado es de octubre de 2015 a marzo de 2016. Se ofrecen becas de matrícula y becas para alumnos de procedencia internacional (fuera de España) o de otras Comunidades Autónomas (diferentes al Principado de Asturias). El Curso Experto cuenta con un programa de prácticas remuneradas, una vez finalizado el período de docencia, en las más importantes empresas de distribución. Tiene como objetivo abordar el estudio de las estrategias de distribución de fabricantes y detallistas. Dado su carácter aplicado y práctico, el curso pretende ser útil para la promoción de profesionales del sector comercial, así como para facilitar el acceso al mercado laboral en dicho campo de los recién licenciados.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

DÍPTICO INFORMATIVO DEL CURSO