Entrega de Diplomas Primera Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial

Oferta formativa | 28.06.2010

El jueves 24 de junio de 2010 tuvo lugar, en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo, la entrega de Diplomas a la Primera Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial. En el acto han intervenido:

D. Vicente Gotor Santamaría. Ilmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Oviedo.
D. Juan González-Palomino Jiménez en representación de la Fundación Ramón Areces.
D. Juan A. Trespalacios Gutiérrez. Director del Instituto Universitario de la Empresa.
D. Rodolfo Vázquez Casielles. Director de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial.

Con motivo de este evento D. Leandro Cañibano Calvo imparte una conferencia sobre ´La Relevancia de la Innovación y los Intangibles en la Economía de la Empresa´

Los alumnos en prácticas fueron recibidos el día 18 de junio por Don Isidoro Álvarez Álvarez, presidente de la Fundación Ramón Areces, quien los saludó personalmente.

Descargue un PDF con las principales conclusiones de la conferencia

´´