Convocatoria Premio al Trabajo Fin de Grado en materias de Distribución Comercial y Retail

Oferta formativa | 26.06.2018

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución convoca un premio a Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados Oficiales impartidos en cualquiera de las universidad españolas  que hayan sido presentados durante el curso académico 2017-2018 (hasta el 31 de julio de 2018).

El área temática con la que deben estar relacionados los TFG que opten al premio es la de distribución comercial en lo relativo al retail, comercio minorista.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 1 de junio de 2018 hasta el día 1 de septiembre de 2018.  Las solicitudes serán dirigidas a la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, por correo electrónico a la dirección: catedrafarecesdc@uniovi.es. Se enviará acuse de recibo de la recepción de la solicitud.

La convocatoria puede descargarse en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA PREMIO AL TRABAJO FIN DE GRADO EN MATERIA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y RETAIL