Conferencia "Optimización de precios y Revenue Growth Management"

Conferencias | 03.03.2023

Jornada de Retal Abierto: "Optimización de Recursos y Revenue Growth Management"

Objetivo:

En la relación comercial entre distribuidores y fabricantes el precio suele ser el mjotivo de grandes discusiones, pero el "valor" raramente es parte de esa discusión porque no se puede medir con exactitud. Esa dicotomía es la que José de la Cruz, ex Directivo en Coca-Cola Internacional y actual Partner en Globalpraxis, explicará para proponer cómjo el Revenue Growth Management debe dar el mayor valor para todos los componentes en la cadena de suministro que culmina en el retail.

¿Cuándo y dónde?

El próximo jueves 16 de marzo, de 12:45 a 14h, en el Paraninfo de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos de Gijón.

Las inscripciones están abiertas. ¡Apúntate aquí!