Conferencia de D. Leandro Cañibano Calvo sobre "La Relevancia de la Innovación y los Intangibles en la Economía de la Empresa"

Oferta formativa | 14.06.2010

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Primera Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, se impartirá la conferencia titulada ´La Relevancia de la Innovación y los Intangibles en la Economía de la Empresa´, que pronunciará el profesor D. Leandro Cañibano Calvo, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid. El acto tendrá lugar el jueves 24 de junio de 2010 a las 18:00h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

La segunda Promoción del Curso de Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial comenzará en noviembre de 2010 y finalizará en marzo de 2011. El Curso Experto permitirá dotar a los asistentes de los conocimientos y las sistemáticas de trabajo necesarias para una eficaz formación de futuros profesionales interesados en la gestión de empresas de distribución, dado el carácter aplicado y práctico con el que se plantea. El Curso de Experto dispone de becas de matrícula concedidas por la Fundación Ramón Areces y por la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias (Dirección General de Comercio, Autónomos y Economía Social). El Curso de Experto ofrece un programa de Prácticas que se realizarán en empresas de distribución durante el año 2011, una vez finalizado el mismo.

Conferencia de D. Leandro Cañibano Calvo sobre