Conclusiones de la Reunión Científica sobre Estrategias Competitivas en Canales de Distribución Comercial Tradicional versus Online

Jornadas | 18.05.2011

En la III Reunión Científica sobre Estrategias Competitivas en Canales de Distribución Comercial Tradicional versus Online se desarrollaron dos mesas redondas sobre "Estrategias de Distribución Comercial en Tiendas Físicas" y sobre "Gestión Eficiente de la Distribución y Comercio Electrónico".

Las conclusiones de esta Reunión Científica se pueden consultar en el siguiente enlace:

CONCLUSIONES

Desde la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes a este evento.