Abierto periodo de inscripción para la conferencia internacional "Meta Analysis in marketing"

Conferencias | 23.09.2020

Como muchos sabéis, la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo organiza conferencias y seminarios impartidos por reconocidos ponentes nacionales e internacionales. Debido a la Covid-19, los seminarios se celebrarán de forma virtual durante este primer semestre de curso. Esta situación nos permite hacer extensiva la participación en nuestras actividades a personas ajenas a la Universidad de Oviedo.

Nuestra primera actividad del curso será una Conferencia Internacional, organizada en colaboración con AEMARK y con la Fundación Ramón Areces.

PRIMERA CONFERENCIA INTERNACIONAL CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES - AEMARK

"Meta Analysis in marketing: an overview and examples of empirical generalizations"

Lunes 19 de octubre, 12:00 - 13:00

Prof. Dr. Tammo H.A. Bijmolt

Professor of Marketing Research

Chair of the Department of Marketing

Faculty of Economics and Business

University of Groningen

La conferencia se celebrará a través de Microsoft Teams. Puedes registrarte antes del 15 de octubre por medio del siguiente enlace:

INSCRÍBETE

La información de acceso al seminario se enviará a las personas inscritas con anterioridad a la celebración del mismo.

Para cualquier cuestión relacionada con la conferencia enviar un correo a catedrafarecesdc@uniovi.es

Abierto periodo de inscripción para la conferencia internacional