Abierto periodo de inscripción al seminario "La transversalidad de la sostenibilidad en el ámbito de la distribución comercial"

Conferencias | 09.11.2021

Este seminario se celebrará el miércoles 17 de noviembre de 2021 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa (Oviedo).

Está organizada por la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial y pretende dar a conocer la transversalidad de la sostenibilidad en el ámbito de la distribución comercial.

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

ASISTENCIA PRESENCIAL - INSCRIPCIÓN ABIERTA - Sólo se enviará certificado de asistencia para aquellos que asistan de forma presencial

ASISTENCIA ONLINE - INSCRIPCIÓN ABIERTA - Se enviará el enlace a la sala virtual el 16 de noviembre

Verde y Blanco Dia Mundial de Lucha contra la Desertificacion Poster.[2]

Abierto periodo de inscripción al seminario