Abierta la inscripción a la conferencia "Nuevas tendencias en Business Intelligence"

Conferencias | 21.03.2022

El próximo 6 de abril a las 12.30h tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa la conferencia "Nuevas tendencias en Business Intelligence", impartida por D. Pepe Martínez y D. José Ramón Arteta (consultores de marca en Kantar).

Pepe Martínez es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y es un experto en el funcionamiento de la mente (Neuromarketing). Es autor de los libros Cualitativa-mente, La Mente del Consumidor, Los Personajes de la Mente y el publicado recientemente Neuroinsights: La neurociencia, el consumidor y las marcas.

José Ramón Arteta es Licenciado en Periodismo, Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y tiene más de 30 años en experiencia en investigación. Es un experto en Análisis de Creatividad y Efectividad Publicitaria.

Pepe Martínez y José Ramón Arteta son dos conferenciantes que han impartido juntos numerosos seminarios y charlas. Esta conferencia se centrará en nuevas tendencias y metodologías de investigación de mercados.

La inscripción (gratuita y con certificado de asistencia) ya está abierta en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Agradecemos de antemano la difusión de la información entre las personas interesadas.

Abierta la inscripción a la conferencia