Noticias | 22.05.2020

Ignacio Fernández Chacón
Profesor Ayudante Doctor

La intención del autor con esta entrada en el blog de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial es compartir algunas ideas y reflexiones sobre las nuevas Directivas del 20 de mayo de 2019 sobre ciertos aspectos relacionados con los contratos de suministro de contenidos y servicios digitales y sobre ciertos aspectos relacionados con los contratos de venta de bienes. En particular, me gustaría incidir en las deficiencias regulatorias que podemos apreciar en estas nuevas Directivas y su conexión con la base legal de la Unión Europea en el campo del Derecho contractual.

El artículo puede leerse clicando en el siguiente enlace: A propósito de las nuevas Directivas de compraventa y suministro de contenidos y servicios digitales: ¿de veras mejoran el funcionamiento del mercado interior europeo para las empresas y consumidores?