12TH Annual Conference of Spanish Association of Law and Economics

Conferencias | 09.06.2022

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, en colaboración con la Asociación Española de Derecho y Economía, organiza el XII Congreso Internacional que se celebrará los días 23 y 24 de junio en la Universidad de Oviedo. El jueves 23 las sesiones (mañana y tarde) se celebrarán en el Salón de Grados y en la Sala de Profesores de la Facultad de Economía y Empresa (Avenida del Cristo, s/n, 33006, Oviedo (Asturias). La sesión del viernes 24 tendrá lugar en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (Calle San Francisco, 1, 33003, Oviedo (Asturias)

Cerrada la inscripción para los participantes. La asistencia al Congreso es gratuita sin necesidad de inscripción previa.

Puede consultar el programa provisional en el siguiente enlace: PROGRAMA DEFINITIVO

Si busca alojamiento, puede consultar varias opciones con las que se tienen tarifas especiales: ALOJAMIENTO

Cualquier cuestión o duda pueden ponerse en contacto con el Comité organizador a través del email: aede2022oviedo@gmail.com

12TH Annual Conference of Spanish Association of Law and Economics