Publicación del libro "Innovación y estrategias en el comercio y en servicios en general: de lo físico a lo digital"

Libros | 15.11.2021

La edición número trece de la Reunión Científica, desarrollada en el marco de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, ha generado, como en años anteriores, la publicación del presente libro titulado Innovación y estrategias en el comercio y en servicios en general: de lo físico a lo digital que recoge las ponencias de los participantes junto con otros trabajos científicos de relevancia de investigadores de diferentes universidades.
En esta ocasión se aborda el tema de los servicios como eje central, exponiendo diversas materias de estudio relacionados con la prestación de servicios, bien sean físicos o digitales.
Con el objetivo de reflexionar sobre estas cuestiones aportando ideas relevantes, desde un punto de vista tanto teórico como aplicado, la presente publicación recoge una serie de trabajos estructurados en dos apartados. El primero de ellos incluye artículos que están directamente relacionados con las marcas del distribuidor y los consumidores online. El segundo bloque recoge trabajos relacionados con la responsabilidad social corporativa y las experiencias de cliente.

Publicación del libro
Materiales

CFRA-Libro Innovación y estrategias en el comercio y en servicios en general: de lo físico a