Keynote Speakers

MICHAEL R. SOLOMON

Erivan K. Haub School of Business

Experto en comportamiento del consumidor

CV

Michael R. Solomon es profesor universitario y consultor de la industria del marketing. Es un líder en publicidad y experto en el comportamiento del consumidor. En sus conferencias trata temas de publicidad, marca, comportamiento del consumidor, redes sociales y también tendencias de vanguardia.

Como profesor universitario, es Catedrático de Marketing de la Escuela de Negocios Haub de la Universidad Saint Joseph´s en Filadelfia, Estados Unidos.

Como consultor, ha trabajado con empresas como Calvin Klein, Levi Strauss, Under Armour, Timberland, eBay, Procter & amp, Gamble, CrossFit, DuPont, BMW...

Gracias a esta trayectoria, es invitado regular en programas de televisión, especialmente estadounidenses, como The Today Show, Good Morning America o CNN, y es citado por los medios de comunicación más relevantes, como The New York Times o USA Today.

También es autor de varios libros sobre Comportamiento del Consumidor.

Participaciones