Keynote Speakers

KEDGE Business School

Profesor asociado de marketing

CV

Dennis Herhausen es profesor asociado de marketing en la KEDGE Business School. Anteriormente, fue profesor visitante del St.Gallen Institute of Management en Singapur y profesor adjunto en la Universidad de St. Gallen, donde se doctoró en Administración de Empresas. Antes de incorporarse al mundo académico, trabajó como director y consultor de marketing. Sus principales intereses de investigación incluyen la gestión de las redes sociales, los viajes de los clientes y la experiencia del cliente, la gestión multicanal y la transformación digital. Su trabajo ha ganado varios premios y ha sido publicado en revistas científicas de primer nivel, como el Journal of Marketing, Journal of Academy of Marketing Science, British Journal of Management, Journal of Retailing y Journal of Service Research.

Participaciones