Keynote Speakers

Kemmy Business School, University of Limerick

Profesora de Marketing en la Kemmy Business School, University of Limerick

CV

Profesora de Marketing en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Kemmy Business School de la Universidad de Limerick en Irlanda. Cuenta con más de 25 años de experiencia como investigadora y docente.

Previa a su entrada a la docencia, fue durante muchos años profesional en el sector. También impartió clases en la Dublin City University y en la University College Cork.

De 2019 a 2022 fue Assistant Dean Research en la Kemmy Business School, donde se dedicaba a dirigir la estrategia investigadora de la Escuela de Negocios, también fue directora de su Comité de Investigación y formó parte de varios comités universitarios, incluyendo el Academic Council y Graduate Research Working Group. Fue la Líder Estratégica de Investigación de la acreditación EQUIS, consiguiéndola en diciembre de 2021.

Es miembro del Marketing Institute of Ireland (MII Grad.) y se dedica activamente al Marketing y a diferentes trabajos en la industria.

Cabe mencionar que es miembro de la Junta Directiva de los "Cliffs of Moher Visitor Experience".

Participaciones