Keynote Speakers

London City University

Profesor de marketing

CV

Profesor de marketing en la Cass Business School de City University London. Es además profesor investigador de la School of Marketing de la Australian Business School de la University of South New Wales, en Sidney. Con anterioridad fue profesor en la Universidad de Maastricht y visiting professor en diversas universidades europeas y americanas. Es director de 30 tesis doctorales, autor de 6 libros y de 32 capítulos de libro. Tiene más de 150 artículos en revistas indexadas tan prestigiosas como el Journal of Marketing, el Journal of Retailing, el Journal of Consumer Research, el Journal of Service Research o Psychology & Marketing. Como investigador está muy preocupado por la relevancia práctica de sus trabajos y su capacidad de crear valor para empresas y clientes. Es un conferenciante muy reconocido internacionalmente tanto en eventos organizados por empresas como por centros de investigación.

Participaciones